Postres artesanos
Pepe Mesa
Obrador de repostería artesana, que posee y fomenta la cultura gastronómica de la tierra portuense. Nuestros postres poseen aromas de vinos, brandy y licores autóctonos, convirtiendo cada una de nuestras especialidades en una obra única para el paladar.
Los comienzos
José Mesa González nace en la ciudad de El Puerto de Santa María el 24 de mayo de 1912. Se convierte en un reputado jefe de cocina de la provincia de Cádiz. Entre sus muchos éxitos gastronómicos, en 1953, crea una tarta que ganó y sigue ganando adeptos. Hombre entusiasta y enamorado de su profesión, hace realidad un sueño tras abandonar los fogones: elaborar su famosa Tarta Imperial y su inconfundible Tocino de Cielo, desde su propia casa, para todos aquellos que conocían y demandaban ambos productos.
La Actualidad
José Luís Mesa Ramírez, hijo único del cocinero, se vio arrastrado por el entusiasmo familiar y, en 1984, crea la empresa «Pepe Mesa». A partir de entonces, Pepe Mesa padre y Pepe Mesa hijo, enfocan todo su saber y profesionalidad en crear una línea de productos artesanos y de alta calidad. Hoy, la tradición familiar continúa, y al frente de la empresa se encuentra la tercera generación: Mariángeles y Rocío Mesa. La línea de productos Pepe Mesa comprende, actualmente, 12 exquisitos y cuidados postres.
postres pepe mesa
nuestros Productos
Sumérjase en un océano de sabor